Arroz con verduras al curry con leche de coco

Una de las mejores recetas de arroz para comidas vegetarianas es el arroz con verduras al curry con leche de coco. Una comida divina que no te puedes perder.
Una combinación de sabor exquisita, ideal para una dieta sana, balanceada y vegetariana. ¿Estás interesado en conocerla?
Sólo debes seguir los pasos que te indicamos en la siguiente guía y obtendrás un plato envidiable por tus amigos y familia. Los ingredientes necesarios son:
Ingredientes
- 120 gr. de arroz
- 300 gr. de verduras surtidas al gusto
- 1/2 cucharada de curry
- 1/2 lata de leche de coco
- Aceite
- Medio pimentón
- Media Cebolla
Preparación del arroz con verduras al curry con leche de coco
- Primero se toman las verduras surtidas y se trocean en pedacitos pequeños. Se combinan en un bol y se reservan.
- En una sartén añadimos aceite suficiente para sofreír los granos de arroz.
- Cuando los granos estén tostados, se añade sal al gusto, el curry y la leche de coco y se añade agua suficiente hasta cubrir el arroz.
- Se deja cocinar hasta que seque, se añade otro poquito de agua y esperar a hervir y bajar. La idea es que el arroz quede suelto y tierno.
- En otra sartén, vertimos aceite y sofreímos las verduras troceadas. Se añade un poco de salsa de soja, y un poco de agua, cuando seque ya estará listo.
- Solo resta servir el arroz con las verduras y la receta estará lista.
Sencillo, fácil y rápido. ¿Qué más se puede pedir? No esperes más, y atrévete a realizar esta increíble receta que dejará a tus amigos y familia con ganas de más.
Consejos y recomendaciones
- Si no se desea verter agua a las verduras, puede simplemente ser fritas junto con la salsa de soja, pero dejaría de ser un plato saludable.
- Acompañar con un buen jugo de Naranja
- Puedes añadir al plato unas gotas de limón para dar gusto ácido
- ¿Quieres ver un vídeo de ejemplo para prepara arroz con verduras al curry con leche de coco? ¡Sin Problema!
Otras recetas
Aprende nuestra receta de arroz con pollo al curry, champiñones y leche de coco y conviértete en la envidia de tus amigos y familia.
Deja una respuesta