Risottos

Risotto con pimientos

Como hacer risotto con pimientos

Si frente a la receta del risotto a la pimienta estás entre los que se te sube a la nariz por la mala fama de ser una verdura un poco «indigerible», te revelaremos los pequeños trucos para hacerlos más digeribles de una manera fácil y en unos pocos movimientos. En nuestra receta de risotto con …

Risotto con pimientos Leer más »

Risotto de salmón

Risotto de salmón

El risotto de salmón es un primer plato de pescado que es rápido y fácil de preparar, la receta tiene pocos ingredientes pero es importante utilizar alimentos frescos para realzar mejor el refinado sabor de este plato. Para que el risotto de salmón sea aún más sabroso, se puede comer con una mantequilla de hierbas …

Risotto de salmón Leer más »

Risotto con gambas

como hacer risotto con gambas

Preparar un rico, fragante y sabroso primer plato no requiere necesariamente largos tiempos de preparación: ¡este sabroso risotto de mariscos lo demostrará! El risotto con gambas lleva tiempo para pelar bien las gambas y preparar una tira cómica de pescado con los restos y cocinar el arroz. El delicado y dulce sabor de los camarones …

Risotto con gambas Leer más »

Risotto de berenjenas

Como hacer risotto de berenjenas

¿Quién dice que el risotto es un plato típico de invierno? Para la primavera te haremos cambiar de opinión con el risotto de espárragos, mientras que para el verano te proponemos este delicioso risotto de berenjenas: una deliciosa alternativa a la clásica pasta con berenjenas, que combina las notas ligeramente amargas de esta verdura con …

Risotto de berenjenas Leer más »

Ir arriba